info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 911080813

GRUA ELEVADORA PARA MUDANZAS EN MADRID

Servicio de grúa elevadora en Madrid para mudanzas, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el posible corte de la vía pública ☎911080813

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para todas aquellas mudanzas en Madrid que requieran un de un acceso complicado o con poco margen de maniobra. Disponemos de varios modelos de grúas para ayudarte con tu mudanza en Madrid, en función de las características del traslado y las necesidades del cliente, te facilitaremos la mejor opción.

Necesitaremos que nos facilites toda la información relativa a la ubicación donde se realizará la mudanza, así como la cantidad de enseres que necesitas mover. Nuestra grúa Bocker H37-7 puede alcanzar un equivalente a 12 plantas, con una pluma de 37,7 metros y un peso máximo de 400kg. Mientras que la grúa Klass 21, destinada a trabajos más sencillos, puede alcanzar los 7 pisos de altura, con una pluma de 21 meteoros y alcanza como máximo los 250kg de peso.

El precio para alquilar una grúa elevadora para tu mudanza en Madrid dependerá de las horas que necesite contratar este servicio, siendo un mínimo necesario de 2 horas de servicio que incluye 1 operario especializado en el manejo de la grúa elevadora, ya que dependerá de la cantidad de enseres que se tengan que trasladar y de la dificultad que implique dicho traslado. Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias por el posible corte de vía publica.

PRESUPUESTO GRUA ELEVADORA EN MADRID