MUDANZAS ESPECIALES Y DELICADAS EN MADRID

Especialistas en traslados y mudanzas especiales en Madrid, mobiliario delicado y frágil de laboratorios, obras de arte o instrumentos musicales ☎911080813

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Mudanzas especiales en Madrid

Somos una de las empresas de mudanzas en Madrid especializadas en todo tipo de traslado de mobiliario delicado o especial, como pueden ser equipos ofimáticos, laboratorios, obras de arte, instrumentos de música, etc.. Por experiencia sabemos que este tipo de traslado requiere un transporte especial por los objetos delicados que se transportan, así como un embalaje especial, para evitar cualquier posible desperfecto durante el traslado.

Para llevar a cabo el traslado de obras de arte en Madrid, es muy importante realizar un correcto inventario con todos aquellos obras que vayan a ser trasladadas hasta la nueva localización. Para ello, nuestros asesores necesitarán conocer el tipo de obra de arte que es, su tamaño y las condiciones recomendadas para su transporte, de cara a su conservación. Tras esta visita se llevará cabo el inventariado de todos las obras para proceder a realizar el presupuesto gratuito. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y empaquetado, en caso necesario, de las obras de arte, así como la gestión de documentos pertinentes. También nos encargaremos de realizar las gestiones para el corte de vía pública y colocación de grúa elevadora, en caso necesario.

Sabemos de la importancia que tienen ciertos objetos para algunas personas, ya sea por el valor sentimental, económico o por la delicadeza de los mismos. Es por ello que siempre hay que tener cuidado a la hora de su traslado, independientemente de si se trata de una pieza única de mobiliario, un instrumento musical, o cualquier otra cosa. Tenemos años de experiencia en la gestión y traslado de objetos delicados, por nos ocuparemos de todo lo necesario, tanto a nivel empaqueta como de traslado, para que el mudanza de objetos delicados en Madrid llegue correctamente y sin ningún tipo de incidencia en el transcurso de la mudanza. Además, contamos con seguro de responsabilidad civil y seguros especiales.

Si tras realizar una mudanza especial en Madrid, tienes enseres que no necesitas o que no puedes tener en la nueva ubicación, no te preocupes, tenemos la solución para ti. En Mudanzas y Guardamuebles la Seda contamos con un servicio adicional de guardamuebles en Madrid, para que puedas dejar tus cosas el tiempo que necesites. El precio de un guardamuebles en Madrid dependerá de la cantidad de metros cuadrados que vayas a necesitar y del tiempo por el que quieras utilizar el guardamuebles. Este servicio cuenta con un seguro a todo riesgo y vigilancia 24h para que tus cosas estés siempre en las mejores condiciones. Además, nuestros operarios se encargarán de la recogida de las cosas, traslado al guardamuebles.

¿Hablamos? Planifica tu mudanza especial o delicada en Madrid de la forma más rápida y sin compromiso.