info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 911080813

MUDANZAS DE PIANOS EN MADRID

Somos una de las empresas de mudanzas en Madrid especializada en todo tipo de traslados de modelos de pianos ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano ☎911080813

www.mudanzaspianos.com

PRESUPUESTO GRATIS

PLANIFICA FECHA

RECOGIDA EN ORIGEN

ENTREGA EN DESTINO

Somos una de las empresas de mudanzas en Madrid especializada en el traslado de pianos o cualquier otro instrumento de música pesado que necesites de nuestra experiencia en el transporte de dichos objetos, ya que requieren de un transporte especial, trabajadores cualificados y disponer de las herramientas específicas para la mudanza de un piano ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano, no importa el modelo.

Por experiencia sabemos lo delicado que es transportar un piano o cualquier objeto pesado o delicado, es por eso que siempre recomendamos apostar por una empresa de mudanzas Madrid experimentada en este tipo de servicio y que pertenezca a las asociaciones mas importantes del transporte como FROET, FEDEM Y CETM que garanticen sus servicios. A tu disposición ponemos todo lo necesario para el traslado de tu piano, bien sea un servicio para particulares o profesionales como pueden ser tiendas de música, ayuntamientos, escuelas de música o danza, conservatorios o teatros en Madrid que puedan requerir de este servicio para mover el piano donde quieras para cualquier evento, concierto o necesidad que tengan.

El precio del transporte de un piano en Madrid siempre dependerá del modelo del instrumento de música, ya sea un piano de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano. Hay que tener en cuenta los kilómetros de distancia hasta su nuevo destino, y el tipo de acceso a la vivienda. En nuestro servicio incluimos todas las herramientas necesarias como una grúa oruga salvaescaleras PIANOPLAN o el uso de una grúa elevadora dependiendo de las necesidades y la disposición de operarios especializados en el manejo de la misma con amplios años de experiencia. Es necesario proteger el piano con mantas antideslizantes y también el suelo para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

PRESUPUESTO MUDANZAS PIANOS MADRID