info@mudanzaslaseda.com
911 08 08 13

TRASLADO OFICINAS
EN MADRID

Nuestra empresa de mudanzas en Madrid esta especializada en realizar todo tipo de traslado de mobiliario de oficinas para empresas en Madridespecializados en todo tipo de cambios de sede de oficinas para empresas, incluye el traslado de mobiliario, periféricos informáticos, custodia y posterior destrucción certificada de documentos.  Sabemos lo importante que es evitar posibles retrasos que afecten al ritmo diario laboral de tu empresa. A tu disposición ponemos todas las herramientas y material de embalaje necesario para que haya ningún desperfecto durante el transporte hasta el nuevo destino.

Servicio
traslados oficinas

El servicio de mudanza de oficinas para empresas es bastante mas complicado que una mudanza exclusiva a un particular de viviendas, ya que el espacio a trabajar es mucho mas grande y hay más personas involucradas. Hay que tener en cuenta varios factores antes del día de la mudanza para que la actividad normal no se vea afectada. Además debemos tener en cuenta que el mobiliario a mover son mas delicados que en en un hogar, es decir, el traslado de potentes equipos informáticos o maquinaria industrial muy valiosa.

Es muy importante realizar un inventario lo más detallado posible, como comprobar el espacio de las nuevas y que exista margen de maniobra para realizar el traslado de mobiliario. Traslada los equipos informáticos pero antes realiza copias de seguridad de tus equipos y solicita el cambio de internet. Por último, involucra a los empleados durante todo el proceso de la mudanza para evitar retrasos. Nos encargamos si lo desea de todo el embalaje, el servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, la custodia o destrucción certificada archivos y el transporte de mobiliario obsoleto a punto limpio.

Recomendaciones
traslados oficinas

Es importante no perjudicar el ritmo normal de la empresa, una buena organización es la base del éxito.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.