info@mudanzaslaseda.com
911 08 08 13

GRUA ELEVADORA
MUDANZAS MADRID

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para todas aquellas mudanzas en Madrid que requieran un de un acceso complicado o con poco margen de maniobra. Disponemos de varios modelos de grúas para ayudarte con tu mudanza en Madrid, en función de las características del traslado y las necesidades del cliente, te facilitaremos la mejor opción.

Servicio
grúa elevadora

El servicio de grúa elevadora para mudanzas en Madrid siempre incluye un servicio mínimo de 2 horas y a 1 operario especializado en el manejo de la grúa. Este servicio se utiliza en aquellas mudanzas de las cuales requiera mover objetos pesados y voluminosos que sean prácticamente imposible transportar a peso o no exista margen de maniobra en la vivienda, es entonces cuando tenemos que hacer uso de la grúa elevadora como solución por la fachada del edificio. Bien ofrecemos este servicio tanto a particulares como empresas que tengan la necesidad de manipular escombros en viviendas.

El precio para alquilar una grúa elevadora para tu mudanza en Madrid dependerá de las horas que necesite contratar este servicio, siendo un mínimo necesario de 2 horas de servicio que incluye 1 operario especializado en el manejo de la grúa elevadora, ya que dependerá de la cantidad de enseres que se tengan que trasladar y de la dificultad que implique dicho traslado. Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias por el posible corte de vía publica.

Recomendaciones
grúa elevadora

Escuchamos tus necesidades para comprobar si es necesario el uso de una grúa elevadora para tu mudanza en Madrid.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.