info@mudanzaslaseda.com
911 08 08 13

TRASLADO DE PIANOS
EN MADRID

Nuestra empresa de mudanzas en Madrid esta especializada en todo tipo de traslados de pianos o cualquier otro instrumento de música pesado que necesite de nuestra experiencia en el transporte de dichos objetos, ya que requieren de un transporte y embalaje especial, trabajadores cualificados y disponer de las herramientas específicas para la mudanza de un piano ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano, no importa el modelo.

NECESIDADES Escuchamos necesidades

NECESIDADES

Escuchamos necesidades

MODELO Modelo del piano

CARACTERÍSTICAS

Modelo del piano

MEDIDAS Comprueba medidas

MEDIDAS

Comprueba medidas

PROTECCIÓN Protege el suelo con mantas

PROTECCIÓN

Suelo y piano con mantas

Es recomendable proteger el suelo con mantas antideslizantes para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

SERVICIO
traslado piano

No te preocupes por nada ya que nuestra plantilla esta formada por los mejores profesionales de Madrid con experiencia demostrable en todo tipo de transportes de pianos, ya sea un servicio exclusivo a particulares o un servicio a profesionales del sector como por ejemplo tiendas de música, ayuntamientos, escuelas de música o escuelas de danza, conservatorios, teatros o cualquier tipo de evento.

El precio del traslado de un piano en Madrid dependerá de diferentes factores que afecten al servicio, como por ejemplo el tipo de modelo en concreto del instrumento, la distancia de kilómetros de transporte entre el punto de origen y destino y el tipo de acceso a la vivienda para comprobar que no existan dificultades, ya que quizás haya que disponer de herramientas o la grúa salva escaleras PIANOPLAN.

PRECIO
traslado piano

RECOMENDACIONES
traslado piano

Despeja los posibles obstáculos todo el camino, protege el piano y suelo con mantas antideslizantes, usa correas de muebles de alta resistencia durante el traslado, por nuestra parte usaríamos un PIANOPLAN siempre que haga falta para facilitar la manipulación del piano. Y por supuesto es recomendable afinar el piano después de cualquier mudanza.

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades y comprobar tanto el modelo como la posibilidad de utilizar una grúa PIANOPLAN.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.