GUARDAMUEBLES MADRID

Solución de almacenamiento de mobiliario en Madrid el tiempo y espacio que necesites

GUARDAMUEBLES-EN-MADRID

Un guardamuebles se define como un almacén destinado a guardar todo tipo de muebles, mobiliario o enseres durante el tiempo que puedas necesitar. En nuestra empresa mudanzas en Madrid ofrecemos como solución de almacenaje de mobiliario y enseres diferentes contenedores desde los 12m3 hasta lo que pueda necesitar, los cuales utilizamos para custodiar los enseres de nuestros clientes de manera individual y vigilada hasta que finalice el contrato de servicio. Para garantizar la seguridad de nuestros guardamuebles en Madrid no tendrá acceso hasta que finalice el contrato y procedamos a la entrega de tu mobiliario.

Cuánto cuesta un guardamuebles en Madrid

Paga solo por el espacio y tiempo que necesites

El precio de un guardamuebles en Madrid es de 51,42€/mes y un incremento de 4€ por metro cúbico adicional que vaya a necesitar. dependerá de la cantidad de metros cúbicos y el tiempo que dure el contrato. El pago de este servicio se realizará de forma mensual por cuenta bancaria para facilitar la tarea a clientes. De forma complementaria hay que presupuestar el servicio de recogida de mobiliario en la dirección de origen y posterior entrega en la dirección de destino.

El guardamuebles esta situado en la provincia de Madrid, ya sea particular o empresa es posible que pueda necesitar contratar este servicio si por ejemplo esta realizando una mudanza o quizás reformando su vivienda habitual y necesita almacenar su mobiliario durante el tiempo que necesite. Nos encargamos de forma adicional, es decir, se presupuestará a parte tanto del servicio de recogida de mobiliario como posterior entrega una vez terminado el contrato del servicio de guardamuebles.

Cuando contratar un guardamuebles

Particulares o empresas que necesiten guardar mobiliario

Sabias Qué

Sabías que una de las ventajas de alquilar un guardamuebles en Madrid es que únicamente pagarás por el espacio y el tiempo que necesite. Por seguridad de nuestros clientes no tendrá acceso a nuestro guardamuebles.

servicio-gruadamuebles-la-seda

Mudanzas

Servicio de mudanzas en Madrid

Directorio

Servicio de guardamuebles en España

Advertencias y Consejos

Seguridad

Vigilados durante las 24 horas del día

Espacio

Contenedores desde los 12 metros cúbicos

Protección

Mobiliario custodiado en contenedores independientes

Transporte

Nos encargamos de la recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad de nuestros clientes

Permanencia

Contrato sin permanencia, el tiempo que necesite

Solicita presupuesto para contratar un servicio de guardamuebles en Madrid.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h