GUARDAMUEBLES EN MADRID: LA SOLUCIÓN PERFECTA

Alquilar un guardamuebles en Madrid es la solución perfecta como almacenamiento de mobiliario, paga solo por el espacio y tiempo que necesites ☎911080813

Pide presupuesto sin compromiso

Recogida de mobiliario en origen

Traslado a guardamuebles

El tiempo que necesites

GUARDAMUEBLES EN MADRID VIGILADOS

Tu mobiliario siempre estará vigilado durante las 24 horas del día y protegidas por la empresa líder de alarmas, además el acceso no esta abierto al público, por lo que deberá concertar una cita para acceder al guardamuebles.

Como empresa de mudanzas ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Madrid como solución de almacenamiento de mobiliario y enseres, y pagar solo por el espacio y el tiempo que vayas a necesitar. Disponemos de espacios desde los 12m3 hasta lo que puedas necesitar, con un precio de 54,21€/mes y un incremento de 4€ por metro cúbico que vaya a necesitar ampliar.

El precio de un guardamuebles en Madrid dependerá de la cantidad de metros cúbicos y tiempo que dure el contrato. De forma complementaria hay que presupuestar el servicio de recogida de mobiliario en la dirección de origen y posterior entrega en la dirección de destino. El pago de este servicio se realizará de forma periódica mensual y por cuenta bancaria para facilitar la tarea a nuestros clientes.

SERVICIOS EXTRAS

VIGILADOS 24H

Servicio de guardamuebles en Madrid vigilados 24h

SIN PERMANENCIA

Disponibilidad todo el tiempo que necesites

SEGURO INCLUIDO

Tu mobiliario asegurado en todo momento

RECOGIDA Y ENTREGA

Se presupuestará de forma adicional

    «Una de las ventajas de alquilar un guardamuebles en Madrid es que solo pagarás por el espacio y tiempo que necesite.»