Mudanzas en Madrid con La Seda ¿Por qué elegirnos?

Mudanzas en Madrid con La Seda ¿Por qué elegirnos?

En La Seda somos especialistas en realizar toda clase de mudanzas en Madrid. Como empresa contamos con todas las herramientas, materiales, maquinaria y vehículos necesarios para afrontar cualquier traslado con las máximas garantías.

También ofrecemos servicios personalizados según las necesidades de los clientes y el tipo de mudanza, dado que no hay dos mudanzas iguales, nos adaptamos a las exigencias que requiere cada traslado.

Si estás pensando en realizar una mudanza en Madrid, te queremos explicar las ventajas que ofrecemos y por qué somos una de las mejores empresas de mudanzas en Madrid.

Razones por la que escoger Mudanzas en Madrid La Seda

Precio:

Somos una de las empresas con los mejores precios del mercado, adaptamos siempre nuestros precios al máximo posible. Nuestra filosofía es ser claros y justos con todas nuestras propuestas, de esta manera el cliente pagará por el trabajo realizado sin ningún gasto extra que no se haya contratado en la mudanza.

Presupuesto a medida:

Como hemos indicado antes, cada mudanza es diferente, por este motivo adaptamos nuestra tarifa a cada mudanza. Ofrecemos presupuesto dependiendo de los servicios contratados, maquinaria y operarios contratados.

Servicios extras:

Disponemos de una gran variedad de servicios extras con el conseguimos satisfacer cualquier necesidad que tenga un cliente. Por ejemplo, si no tienes demasiado tiempo para realizar el embalaje, ofrecemos servicio de embalaje en el que nos encargamos de todo el material necesario para proteger todas tus pertenecías y que no sufran daños, o si necesitas un espacio durante un tiempo donde almacenar tu mobiliario o enseres, también ofrecemos guardamuebles sin permanecía y con vigilancia 24h.

Amplia flota de vehículos, material y maquinaria:

Contamos con una amplia flota de vehículos, material y maquinaria necesaria para realizar mudanzas en Madrid capital y en toda la comunidad de Madrid. Con nuestra flota de vehículos somos capaces de realizar traslados seguros y muy rápidos. Además también disponemos de material y maquinaria que nos permite llegar a los lugares más complicados, un ejemplo es nuestro PIANOPLAN, que está diseñado para transportar objetos pesados, como pianos, obras de arte, cajas fuertes, etc.

Operarios cualificados y con experiencia:

Sabemos los importante de tener personal cualificado, todos nuestros operarios cuenta con años de experiencia realizando mudanzas de cualquier clase de manera eficiente. Además nuestro personal conocen perfectamente todas las zonas de Madrid y son los encargados de gestionar cualquier permiso necesario para realizar el traslado, con La Seda tendrás tranquilidad durante toda el trascurso de la mudanza.

Grupajes en Madrid:

Ofrecemos la opción de grupajes en Madrid, esta opción consiste en compartir gastos de logística con otros clientes que tienen necesidades parecidas, lo único que tienes que tener flexibilidad con las fechas y de esta manera obtener tu mudanza en Madrid al mejor precio.

Mobiliario asegurado:

Tenemos seguros tanto de responsabilidad civil como de mercancías, en el caso que alguno de tus objetos sufra algún daño en el traslado, no te preocupes, nuestro seguro se encarga de responder ante cualquier tipo de incidencia.

Atención personalizada:

Nuestros asesores ofrecen una atención personalizada y rápida a cada cliente. Si necesitas un presupuesto, realizamos una visita presencial o virtual, de esta forma confeccionamos un inventario detallado y en un plazo de 24 horas recibes tu presupuesto ajustado y sin compromiso del servicio que tenemos que realizar.

Estos son algunos de las razones por la que escogernos como tu empresa de mudanzas en Madrid, si tienes alguna duda o consulta te puedes poner en contacto con nosotros en el teléfono 911 08 08 13, enviarnos un correo a info@mudanzaslaseda.com o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte y organizarte tu mudanza al mejor precio.